opiniones

experiencia de
nuestros estudiantes

Dar clases con Ross ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Toda mi vida he sido un negado con el inglés, he visitado más de doce academias y ninguna de ellas me ha hecho hablar inglés, sólo practiqué lo normal, lo que todas te enseñan y ya. Pero con Ross todo cambia, es una clase muy cercana, te hace comprender el inglés y cogerle el gusto. Gracias a él me he mudado a Canadá con un buen nivel de inglés, tanto de comprensión como de fluidez hablada. Eternamente agradecido.

Sergio (profesional)

Ross Bainbridge es un destacado tutor de inglés y yo, sin duda, le recomendaría no solo a los estudiantes que asisten a clases en la escuela, sino también a las personas que están aprendiendo el idioma por su cuenta. Durante el período de nuestro curso de inglés, Ross adaptó su forma de enseñar a la audiencia con la mayor facilidad y profesionalismo. Descubrí que siempre respondía profesionalmente a los estudiantes exigentes con tacto y gracia. “Desde mi punto de vista, demostró una comprensión clara de los principios de la educación de adultos y estableció una relación sólida y positiva con nosotros (sus alumnos). Su confiabilidad y coherencia con los alumnos se hizo evidente y me encantaba el hecho de que siempre, siempre, SIEMPRE entregaba contenido dentro del período de tiempo asignado. Sentía que excedía las expectativas normales de sus estudiantes y, debo agregar que, siempre lo hacía con una sonrisa sincera en todos los sentidos, presentando una actitud feliz y positiva a los alumnos, al mismo tiempo que creaba el ambiente de aprendizaje más sereno”. Ross era un tutor EXTREMADAMENTE paciente, lo que cualquier persona necesita para aprender un idioma, y vale la pena señalar que Ross hizo todo lo posible para crear un ambiente muy cómodo para practicar las conversaciones, lo que, en mi opinión, es una gran ventaja. Hizo que nuestra experiencia de aprendizaje pareciera muy sencilla. Lo haría todo de nuevo si tuviera que hacerlo. ¡Le recomiendo mucho!

Sarah (profesional)

Desde hace 2 cursos nuestro hijo de 11 años está dando clases con Ross y estamos muy contentos, su nivel de inglés ha mejorado mucho y su rendimiento en el colegio también, ha obtenido muy buenas notas y le han concedido el A1 al terminar su etapa en primaria. Es una ventaja que sea un profesor nativo porque nos da la seguridad de que su pronunciación y ortografía es perfecta, las clases son muy dinámicas y entretenidas. En algunas ocasiones debido a la pandemia las clases han sido online y sin ningún problema. Lo recomendamos 100%.

Carlos y Carmen

Recurrimos a Ross por ser nativo. Chico serio en su trabajo. De trato agradable y muy educado. El horario nos gustaba: viernes o sábado. Las otras academias no nos convencían. Puntuación alta.

Cristina

He estado muchos años dando clase con Ross, años en los que mi nivel de inglés ha mejorado mucho gracias a sus clases.Las clases son muy entretenidas y divertidas.

Julio

Mi hijo ha estado durante cuatro años dando clases con Ross. Clases que han sido muy amenas y en las que ha aprendido mucho. Rossendo es un buen profesor y buena persona.

Rosa

Profesor nativo, serio, agradable, atento….clases divertidas, dinámicas, los niños aprenden y están encantados de ir. Yo llevo años con Ross y le recomiendo 100%. Alcanzar los resultados académicos de forma fácil y divertida.

Laura

Buen profesional, trato adecuado y responsable, cumple protocolos Covid.

Clara

Las clases con Ross son muy divertidas y aprendo mucho.

Álvaro

Son muy divertidas, muy amenas y se nota el aprendizaje.

Joel

Me parecen muy divertidas y completas. En todos los años que llevo aquí me a servido para aprender tanto vocabulario como gramática, y he notado un gran crecimiento a la hora de expresarme y comprender el inglés.

Aran

Excelente profesor, clases muy amenas, metodología adaptada a la edad por lo que las clases se aprovechan al máximo  y se nota en las calificaciones en el colegio. Mis hijos llevan 5 años, desde Primaria, con Ross y están encantados.

Miguel